PROFESIONALES DEL PATINAJE EN LÍNEA DESDE LA ESCUELA DE INICIACIÓN A LA ALTA COMPETICIÓN

TARIFAS CURSO ESCOLAR

2024

Todos nuestros precios están adaptados para que los ingresos del club se repercutan directamente en ventajas para los socios y familias, así como poder sostener los equipos que compiten representando al Club a nivel nacional e internacional, campamentos y organización de eventos y competiciones.

Es requisito indispensable para poder beneficiarse de las siguientes tarifas abonar la cuota de socio/matricula anual o semestral del club (Detalle en cada PDF según la modalidad y horario elegido)

Las tarifas para NO SOCIOS llevan un recargo del 10% sobre cada precio ofertado y tan sólo se pueden contratar clases con bonos para NO SOCIOS.

TARIFAS 2024

No aplicable a los alumnos que se haya matriculado previo al 31 de Diciembre de 2023

TARIFAS OFICIALES TRS MADRID PARA 2023-24

Las siguientes tarifas son exclusivamente para deportistas que abonen la cuota de matrícula

Todos los precios para los patinadores que NO deseen suscribirse a la entidad llevarán un 10% de recargo sobre las tarifas y no podrán disponer de los descuentos y actividades extras del club como las sesiones libres de los Sábados y precios reducidos.

EXTRAESCOLARES

Las clases de los más pequeños de nuestra escuela, que comienzan al salir del comedor o la ruta de su colegio entre las 16:00 y las 17:00 en San Agustín y 16.30 a 17:30 en Buitrago.

Suelen ser dos días por semana, pudiendo apuntarse un sólo dia o tres días previa consulta a la dirección del club

Durante el curso podrás cambiar de grupo y hora si hay plazas y has superado tu nivel!!

MODALIDADES SIN COMPETICIÓN

Muchos de nuestros patinadores adquieren un nivel superior al de los horarios extraescolares y pasan al siguiente nivel y hora, a partir de las 17:15 todas las tardes, dónde pueden elegir entrenar como campeones sin necesidad de participar en competiciones federadas. 

Hockey Linea - Iniciación al Freestyle - Clases de adultos y Clases particulares.

GRUPOS DE COMPETICIÓN

Nuestros equipos de competición tienen unos gastos anuales extras como son los arbitrajes, los honorarios de los entrenadores, delegados y monitores en los viajes, así como las inscripciones y licencias. 

En el siguiente cuadro os explicamos todo, siendo el primer año que hemos prorrateado los costes de los viajes de equipo para que cada viaje sea más accesible a las familias.

Prestad atención a lo que "incluye" y lo que "no incluye" la siguiente tarifa.

CLASES CON BONOS 

Una de nuestras mayores ventajas para poder recibir clases en días puntuales, añadir algunos días a tu calendario de entrenamientos o asistir a clases en grupos de fin de semana.

Los Bonos han pasado en 2024 de tener 10 clases a ser de 8 clases, no afecta a quienes abonaron su matrícula previa al 31 de Diciembre de 2023 

Si no vienes a clase no consumes tu bono.

Contratación de clases con bonos siempre previa solicitud a nuestro whatsapp +3467545313.

DESCUENTOS FAMILIAS

10% de descuento al 2º miembro 

Las familias que nos eligen para que dos o más miembros participen de nuestras actividades tienen un descuento del 10% en el 2º deportista y sucesivos. (Primer grado de consenguinidad) 

Este descuento sólo se aplica a las tarifas mensuales, la cuota de socio debe ser abonada de manera íntegra por cada deportista de la familia, ya que le incluye el seguro de RC y Accidentes, así como otras ventajas como descuentos en campamentos, material y el resto de opciones de socios.

NUESTRO SOFTWARE DE GESTIÓN DE SOCIOS.

Desde el club TRS Madrid tenemos contratado un servicio de gestión segura de socios y control de pagos a través de la plataforma BERRLY, utilizada por mas de 500 asociaciones en España.

En esta plataforma tendrás acceso a tus datos de forma segura, y desde ella podemos gestionar todos los pagos, comunicaciones y urgencias de cada socio del club.

Es muy importante que una vez hayas rellenado el formulario de inscripción entres en "tu zona de socios en Berrly" para terminar de rellenar los datos del alumno, teléfonos de emergencia y los datos para los pagos (Te llegará un email con tu acceso privado)

No utilizamos la domiciliación bancaria, ya que esta aplicación en colaboración con la pasarela de pago segura de STRIPE, nos permite pasar los cobros cada mes a vuestra tarjeta de debito o crédito, de esta manera os podéis olvidar de los pagos cada mes y de enviarnos los justificantes, siendo muy productivo y sencillo para las familias y nuestras labores de administración del Club.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.